Durango

OBRAS PÚBLICAS

Aplican rastreo en la zona oriente para accesibilidad

Aplican rastreo en la zona oriente para accesibilidad

Aplican rastreo en la zona oriente para accesibilidad

JUAN M. CÁRDENAS

Dentro de los esquemas para mejorar la accesibilidad a diversas zonas habitacionales de la capital y la zona rural, se incluyen las labores de rastreo que se hacen en la periferia del fraccionamiento Milenio 450.

Rodrigo Mijares Casavantes, director municipal de Obras Públicas, resaltó que en esta zona se realizaron trabajos de rastreado de más de 11 mil metros cuadrados de caminos, para mejorar la circulación de los vehículos.

Esto se informó en la Brigada de Proximidad Social que atendió a vecinos del fraccionamiento Milenio 450, en lo que fue la octava jornada en la que participaron conjuntamente las Direcciones de Seguridad, Servicios Públicos, Obras y Medio Ambiente.

El objetivo es responder a las peticiones y problemáticas que señalan los ciudadanos mediante sus Comité Vecinales, considerando la participación de la mayoría para generar las soluciones que se necesitan para mejorar su calidad de vida en el entorno.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo, manifestó que en esta octava Brigada de Proximidad Social se ha fortalecido la vinculación con la sociedad, se revisó una bitácora sobre los rondines y áreas de oportunidad en domicilios, escuelas y distintas áreas para mejorar la vigilancia, para de manera conjunta inhibir el delito y generar una cultura de la prevención.

La Dirección Municipal de Servicios Públicos participó con la limpieza y retiro de basura y escombro de varias áreas, como las recreativas y el perímetro exterior; además se delimitaron áreas.

Trabajos

El uso de maquinaria ha permitido una mejor circulación para habitantes de decenas de colonias y fraccionamientos.

Cercanía

En el fraccionamiento Milenio 450 se realizó la Brigada de Proximidad Social, que es la octava en su tipo que se realiza en los últimos días.

Escrito en: obras públicas rastreo - mejorar, octava, Proximidad, Brigada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas