Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Asaltan gasera con violencia

A punta de pistola, dos hombres asaltaron una estación de gas ubicada en el municipio de Lerdo; los ladrones se llevaron 15 mil pesos en efectivo. El atraco ocurrió a las 21:30 horas del viernes en la estación localizada sobre el bulevar Ejército Mexicano (ante periférico Raúl López Sánchez), a la altura de la colonia Rural. Se informó que hasta la estación llegaron dos hombres a bordo de un auto de color café con vidrios polarizados, quienes portaban un arma de fuego y una navaja con la cual amenazaron al encargado de turno.

 Sancionan a 23 por conducir ebrios

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana informó que durante el operativo de sobriedad realizado este fin de semana en el municipio de Gómez Palacio se levantaron 23 infracciones a conductores que presentaban diversos grados de ebriedad. De acuerdo con el reporte, del total de infracciones, 10 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, seis por hacerlo en segundo grado y siete por tercer grado; además, se informó que 15 vehículos fueron remitidos al corralón.

 Lo golpearon y huyeron

Tras recibir una brutal golpiza y ser abandonado, un joven fue hospitalizado; los hechos se registraron en el fraccionamiento Bosque Real de Gómez Palacio. Alrededor de las 21:20 horas del viernes, al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada en la que se solicitaba una ambulancia ya que había un joven golpeado y tirado en el pavimento. Acudieron agentes de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a Vicente "N" de 28 años, quien presentaba heridas expuestas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Escrito en: DELITOS estación, informó, Gómez, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas