Justicia

Les ganó el paso del tren; hay cuatro lesionados

Les ganó el paso del tren; hay cuatro lesionados

Les ganó el paso del tren; hay cuatro lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro lesionados: tres hombres y una mujer, fue el saldo que dejó un accidente que se registró la noche del sábado a la altura del Ejido Maravasco del municipio de Gómez Palacio, cuando el conductor de un vehículo intentó ganarle el paso al tren sin lograrlo, por lo que fueron impactados por la máquina.

El accidente sucedió poco antes de las 20:00 horas del sábado cuando Erick de 20 años de edad, conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Altima en color gris y viajaba acompañado de Yovanni Emmanuel de Santiago Canizales de 20 años de edad, José Alfredo González Niño de 19 años de edad y la menor Lesli Amairani, de 17 años de edad,

Los dos primeros tienen su domicilio en el Ejido Seis de Octubre y los dos últimos en el Ejido Providencia, ambos del municipio de Gómez Palacio.

Circulaban sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y, al llegar a la altura de la estación del ferrocarril del Ejido Maravasco, Erick intentó ganarle el paso al ferrocarril, sin lograrlo.

El fuerte impacto de la máquina 7,165 proyectó el auto a un costado del camino, quedando la unidad severamente dañada y los tripulantes lesionados.

POBLADORES LOS AUXILIARON

Los habitantes del Ejido fueron los primeros que auxiliaron a los lesionados además de que solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911.

Hasta el lugar acudieron elementos de Protección Civil y bomberos tanto de Bermejillo y de Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron la atención médica a los heridos.

SU ESTADO DE SALUD ES DELICADO

Los tripulantes del vehículo fueron trasladados hasta el área de urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio y a la Cruz Roja del mismo municipio, donde ingresaron presentando un estado de salud delicado.

En tal sentido, la Fiscalía General del Estado de Durango informó que todos ingresaron policontundidos, es decir, con diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Finalmente, se informó por parte de las autoridades que el vehículo en el que viajaban los jóvenes y la menor fue asegurado por las autoridades y depositado en el corralón para el seguimiento correspondiente.

Escrito en: ACCIDENTES FERREOS ferrocarril Ejido, Gómez, vehículo, paso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas