Deportes

Balonazos

Balonazos

Balonazos

AGENCIAS

"Chucky" Lozano anota gol en goleada a la Fiorentina Un gol más a la cuenta de Hirving Lozano con el Napoli en la Serie A.

El "Chucky" fue uno de los anotadores de su equipo en la goleada que le propinaron a la Fiorentina (6-0).

Fue el mexicano quien metió el tercero de los seis que se marcaron en el estadio "Diego Armando Maradona", antes "San Paolo".

A los 37 minutos, el atacante recibió un largo pase en dirección al área chica del rival. Cuando Lozano tuvo contacto con el balón, el portero de la Fiorentina, el polaco Bart?omiej Dr?gowski, salió a achicar, pero el mexicano con la pierna derecha logró impactar y mandar el esférico a las redes.

 Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona El argentino Leo Messi, expulsado en los últimos compases de la prórroga de la final de la Supercopa de España ante el Athletic, recibió una tarjeta roja por primera vez como jugador del Barcelona.

El colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, le expulsó tras revisar la acción en el vídeo de una agresión sin balón al jugador del Athletic Asier Villalibre.

Nunca hasta ahora, en 753 partidos con el primer equipo azulgrana, Messi había recibido una tarjeta roja.

Con el filial azulgrana, en un partido jugado el 27 de febrero de 2005, fue expulsado en un partido de Segunda división B ante el Peña Sport.

 Los Knicks ponen fin a una racha de cinco derrotas seguidas Los New York Knicks apisonaron este domingo a domicilio por 75-105 a los Celtics en un partido en que poco pesó el base titular Kemba Walker en su vuelta a la formación del equipo de Boston. El equipo de Nueva York, con un balance de 6 victorias y 8 derrotas, rompió hoy una racha de cinco derrotas consecutivas.

Por contra, fue figura el ala-pívot de los Knicks Julius Randle al conseguir un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes, cuatro asistencias y tres recuperaciones. El alero RJ Barrett también aportó otro doble-doble de 19 tantos y 11 rebotes como segundo encestador de una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos.

 El Lyon se cae del liderato al sucumbir ante el Metz El Lyon cayó en su campo ante el Metz (0-1) y se dejó el liderato que había mantenido en las últimas jornadas en favor del París Saint Germain, que el sábado ganó al Angers.

El cuadro de Rudi Garcia no pudo con un rival que logró en el Parque Olímpico su primer triunfo después de dos empates seguidos. Pero un contraataque en el tramo final terminó con el gol del belga Aaron Iseka Leya, que desarmó definitivamente al conjunto local.

Cercó el Lyon a su rival durante gran parte del partido pero careció de acierto y fue incapaz de batir al argelino Alexandr Oukidja.

Después de tres victorias seguidas tropezó el Lyon, que cae ahora a la tercera plaza de la clasificación, a dos puntos del Lille y el París Saint Germain, situado en la cima por la diferencia de goles.

Escrito en: BREVES DEPORTES partido, equipo, cinco, Lozano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas