Deportes

León

El León recibe al Pachuca en el cierre

El León recibe al Pachuca en el cierre

El León recibe al Pachuca en el cierre

EL UNIVERSAL

El campeón León no arrancó bien la defensa de su título y este lunes por la noche saldrá a buscar su primera victoria del Torneo Guard1anes Clausura 2021 ante el Pachuca, otro conjunto que no tuvo un debut afortunado en el campeonato.

El duelo de escuadras pertenecientes al mismo grupo se realizará a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio León, donde apenas el pasado 14 de diciembre los Esmeraldas se convirtieron en monarcas del balompié mexicano, al vencer 2-0 (global 3-1) a los Pumas de la UNAM.

A poco más de un mes de esa hazaña, el grato recuerdo debe quedar pronto guardado, pues en la fecha 1 La Fiera cayó 2-0 ante Tigres y no dejó una buena impresión.

TÁCTICA

Ignacio Ambriz sabe que arrancar sin triunfos para un campeón no es nada novedoso, pues se tiene poco tiempo de recuperación en relación con los conjuntos eliminados que tuvieron más días de descanso y preparación; vencer al Pachuca puede ser el remedio para evitar la llamada "campeonitis".

Los Tuzos, por su parte, desaprovecharon su condición de local en la fecha 1 y apenas pudieron sacar un empate 1-1 ante los Bravos de Ciudad Juárez, por lo que visitar al campeón puede ser un aliciente para recuperar terreno y empezar a destacar en el torneo.

La campaña pasada el León derrotó a domicilio al Pachuca (0-1) y la posibilidad de pagar con la misma moneda es para los hidalguenses.

Escrito en: León Pachuca futbol campeón, Pachuca, León, apenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas