Deportes

PUMAS

Pumas no tiene piedad

Pumas no tiene piedad

Pumas no tiene piedad

AP

 Los universitarios se aprovecharon de Mazatlán y lo golea. 

El centrocampista uruguayo Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano marcaron los goles con los que Pumas despachó el domingo 3-0 Mazatlán para conseguir su primera victoria del torneo Clausura mexicano.

De local en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas se adelantó a los 10 minutos con un tiro de media distancia de Waller. Gutiérrez aumentó a los 60 y Montejano puso cifras definitivas a los 71.

Montejano, de 19 años, debutó en la máxima categoría al ingresar en el primer tiempo por el delantero argentino Juan Dinenno, quien sufrió una lesión en la pierna izquierda.

 COMPETENCIA Los universitarios, subcampeones el torneo anterior, empataron en la primera fecha. Se colocan en la tercera posición con cuatro puntos a falta de disputar cuatro encuentros en lo que resta de la fecha.

Tras sufrir su primer revés, Mazatlán resbaló a la novena posición con tres unidades.

Pumas se puso al frente cuando Mazatlán perdió una pelota en la salida y el zaguero Alan Mozo le dio un pase a Waller, quien desde fuera del área prendió un potente zurdazo que entró por la base del poste izquierdo del arco defendido por el uruguayo Nicolás Vikonis.

 LUCHA Mazatlán estuvo cerca de conseguir el empate a los 33 minutos, con un disparo de media distancia de Efraín Velarde que se estrelló en el travesaño.

Pumas generó varias ocasiones hasta que su insistencia encontró recompensa cuando Gutiérrez entró al área por la banda derecha y definió con un potente remate.

El tercero de Pumas fue una jugada de tiro de esquina en la que Montejano aprovechó un rebote dentro del área para sacar un tiro rasante que entró por el costado derecho de Vikonis.

 N Facundo Waller, Carlos Gutiérrez y Emanuel Montejano fueron los anotadores.

Escrito en: Pumas Mazatlán futbol Mazatlán, Gutiérrez, Montejano, Pumas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas