Deportes

Santos comparte el liderato

Junto a Rayados son los únicos equipos con dos victorias

Santos comparte el liderato

Santos comparte el liderato

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Luego de imponerse 2-0 a los Tigres en el Estadio Corona, los Guerreros del Santos Laguna llegaron a seis unidades, y comparten la cima con los Rayados de Monterrey, ya que ambos conjuntos tienen la misma diferencia de goles, al igual que tantos anotados.

Con cuatro puntos, Pumas, Toluca y Puebla persiguen a los líderes del torneo, a falta del duelo de hoy entre el campeón León, que perdió en su debut, y los Tuzos de Pachuca, que tienen una unidad. Al aprovechar su estadía en el Corona, los pupilos de Guillermo Almada lideran la tabla de locales, mientras que en la clasificación de visitantes Monterrey está en la cima por mejor diferencia de goles que el Puebla.

DESTACA CARLOS ACEVEDO

El portero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, destacó en la jornada dos gracias a su notable actuación en la victoria de los Guerreros sobre los Tigres. Acevedo desvió con las uñas un remate de Carlos González pasando los 30 minutos, para luego detenerle al atacante un penal; todavía en la segunda mitad tuvo un buen achique para evitar que Julián Quiñones acortara diferencias.

Fue una jornada de escasos goles, tan solo 11 tantos se marcaron en los 8 partidos disputados hasta el momento. Ningún futbolista pudo hacerse presente más de una vez en el marcador, destacando que se fallaron cuatro penales por tan solo dos anotados.

ATLAS NO REACCIONA

Luego de su segunda derrota del torneo, los Rojinegros del Atlas siguen sumidos en la tabla de porcentajes, en la que se encuentran con un cociente de 0.9070 gracias a 78 puntos obtenidos en 86 juegos; muy de cerca le sigue con 0.9412 el San Luis, que tampoco ha ganado en el Guardianes 2021 y su porcentaje es más volátil.

En la parte alta continúa León con 1.9036 seguido de América (1.8095) y Tigres (1.7558), mientras que Santos Laguna ya está en la cuarta posición con 1.7143 producto de 144 puntos en 84 juegos disputados

Escrito en: Santos Laguna Tigres Santos, puntos, solo, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas