Kiosko

El 'Snyder Cut' de Justice League será una película de cuatro horas

La producción de Zack Snyder se estrenará por HBO

El 'Snyder Cut' de Justice League será una película de cuatro horas

El 'Snyder Cut' de Justice League será una película de cuatro horas

EL UNIVERSAL

El Snyder Cut de Justice League no deja de dar sorpresas a sus fans, pues luego de toda la historia que ha tenido que recorrer para ver la luz, el cineasta ha hecho una gran revelación en redes sociales con la que sus más fieles seguidores han quedado encantados.               

Recordemos que la película en su momento tuvo diversas complicaciones, sobre todo luego que Zack Snyder tuvo que dejar de lado el proyecto por motivos personales, dejando a cargo al cineasta Joss Whedon para que pusiera fin a este largometraje con los súper héroes más importantes del universo DC.

Es así que los fans quedaron no muy contentos con el producto final, pues deseaban ante sus ojos ver lo que había previsto el realizador de "Batman V Superman". Ante ello fue que hicieron varios ruegos y llamados para que les ofrecieran la otra versión de la cinta, ruego que se hicieron escuchar y se concedieron.

Sin embargo, luego de darse a conocer que el Snyder Cut sí llegaría a las pantallas, en específico a través de la plataforma de HBO, surgió una nueva polémica luego que tenía una gran duración, por lo que se había preferido dividir en cuatro capítulos de una pequeña serie.

Es ahí donde entra la emoción que ha provocado Zack Snyder en la red social Vero, luego que un fan preguntó de manera directa: ¿serie o película?

A eso el director respondió directamente que se trataría de una película de una sola entrega, por lo que su duración se extendería hasta cuatro horas.  

El Snyder Cut de "Justice League" llegará a las pantallas de los amantes de los héroes del universo de DC en marzo de este año.

Escrito en: Justice League LIGA DE LA JUSTICIA Snyder, luego, cuatro, película

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas