Deportes

Estamos enfocados en mantener nuestro arco en cero: Félix Torres

Reconoce el trabajo en la defensiva de Santos Laguna

Estamos enfocados en mantener nuestro arco en cero: Félix Torres

Estamos enfocados en mantener nuestro arco en cero: Félix Torres

GABRIELA OROPEZA

Santos Laguna quiere seguir manteniendo el arco en cero para su visita al Mazatlán FC para la jornada tres del Guard1anes 2021. 

Tras la victoria ante los Tigres de la UANL, Félix Torres compartió la seguridad con la que ha trabajado el equipo luego de hacer una buena pretemporada y asegurar los primeros puntos del torneo en el Estadio Corona. 

“Me siento muy bien, gracias a Dios estamos manteniendo algo que nos hemos propuesto. Creo que hemos estado firmes en estos partidos porque nuestro portero y nosotros estamos enfocados en mantener nuestro arco en cero. Gracias al trabajo que hicimos y al esfuerzo de todos mis compañeros pudimos sacar un resultado positivo que era quedarnos con los tres puntos en casa”, menciona. 

El ecuatoriano, adjudicó una victoria extra para los defensores y Carlos Acevedo, pues han evitado recibir gol ante Cruz Azul y el club regiomontano. 

“Es un plus más para la zona defensiva, para el portero, porque es como una victoria para los defensas mantener el arco en cero, es importante seguir esa racha y seguir manteniéndonos en cero para ayudar al equipo”.

Para Torres, la magnitud de la historia de los dos equipos que han derrotado les ha dado confianza, pues reconoce que han sido rivales difíciles, como también será Mazatlán.

“Nosotros de a poco ya llevamos dos partidos jugando como una defensa nueva, nos estamos afianzando de a poco, esperemos que contra Mazatlán se vea una defensa más compacta”. 

Escrito en: Santos Laguna Félix Torres estamos, arco, mantener, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas