Nosotros

Conoce los cortes de moda para hombres en el 2021

Tendencias que reinarán durante toda una temporada

Conoce los cortes de moda para hombres en el 2021

Conoce los cortes de moda para hombres en el 2021

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los cambios de look y las nuevas propuestas que llegan con el comienzo de un año son las tendencias que reinarán durante toda una temporada. 

Para el 2021, los expertos en moda y tendencias sugieren cortes de cabello para hombres que rozan lo radical. 

Los principales y que mejor se acomodan a la mayoría son las opciones cortas, especialmente la evolución del clásico buzz-cut. 

Estilo desvanecido o fade

Se trata de un corte varonil, y favorecedor para todos. Los laterales van en degradado hacia la parte superior. Según la altura donde comienza a desvanecerse puede ser un fade bajo, medio o superior. 

La clave para lograr un buen corte es mantener bien definido el efecto fade de arriba hacia abajo, así como una unión de la patilla con la barba. 

Raspado

Los cortes prácticos continúan siendo tendencia. El buzz-cut hecho con máquina de rasurar reinó en el 2020 gracias a su practicidad para conseguirlo incluso desde casa. Puedes agregarle detalles que lo estilizan más. 

Teñir el cabello o hacer un barrido puede ser una opción, especialmente si contrasta con la barba. 

Wild o al natural

Mucha gente optó por dejar su cabello al natural, respetando su forma y dejándolo crecer. Esto continuará en tendencia, pero agregando a un experto que realice un buen corte que le de forma,pero que siga manteniendo su esencia. 

Este estilo no significa llevarlo desarreglado, y es un peluquero quien debe ayudarte a mantenerlo, no solo dejarlo crecer. 

Texturizado

El corte texturizado consiste en mantener mucho volumen. El cabello siempre será un referente de estética, y este corte puede darte mucho dinamismo. Se caracteriza por ser práctico y duradero, ya que al comenzar a crecer se desvanece con facilidad debido a la gran cantidad de texturas. Esto se logra con navaja libre y tijera dentada.

Escrito en: estilo de vida moda estilo de vida moda corte, cabello, cortes, fade

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas