Durango

UJED

Se registran largas filas por cobro de inscripción en la UJED

Se registran largas filas por cobro de inscripción en la UJED

Se registran largas filas por cobro de inscripción en la UJED

CLAUDIA BARRIENTOS

Desde temprana hora de este lunes, empezaron a formarse largas filas en las distintas sucursales bancarias ubicadas en la Zona Centro de la ciudad, principalmente por parte de estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

Y es que el proceso de inscripción inició este lunes y concluye el próximo 29 de enero, en cada una de las escuelas y facultades, conforme al procedimiento y calendario que establezcan para la asignación de carga horaria. Esto debido a que las clases comenzarán el próximo 8 de febrero en la universidad.

Y aunque se dieron opciones para el pago en línea, así como en Telecomm, además de tiendas de autoservicio y una cadena de farmacias, una importante cantidad de alumnos y padres de familia optaron por hacer el pago de manera presencial en los bancos, lo que propició aglomeraciones.

En tal sentido, se observó que en las filas que se hicieron al exterior de las sucursales bancarias, no se atendió la recomendación de la sana distancia, además de que, aunque eran las menos, algunas personas se retiraban el cubrebocas por momentos, mientras se encontraban en la fila.

También en el Edificio Central se registraron largas filas de estudiantes haciendo sus trámites, aunque a diferencia de lo ocurrido en sucursales bancarias, en este recinto universitario sí se apreció un mayor respeto a las medidas preventivas, como la sana distancia entre una persona y otra.

Escrito en: UJED inscripciones Universidad Juárez del Estado de Durango filas, largas, sucursales, próximo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas