Deportes

Carlos Acevedo pide selección a gritos: Brian Lozano

El uruguayo reaccionó a la actuación del portero de Santos

Carlos Acevedo pide selección a gritos: Brian Lozano

Carlos Acevedo pide selección a gritos: Brian Lozano

GABRIELA OROPEZA

Carlos Acevedo se ganó el reconocimiento y los elogios de sus compañeros del equipo tras evitar la anotación de penal del jugador de Tigres, Carlos González, y así mantener el arco en cero tras dos jornadas disputadas este Guard1anes 2021. 

Brian Lozano, quien observó el encuentro de este domingo desde las gradas, compartió su reacción en redes sociales ante la atajada del portero de Santos Laguna, considerando que sus actuaciones dan para ser llamado por Gerardo Martino a la Selección Mexicana. 

“Selección a gritos pide @AcevedoCarlos9”, publicó en Twitter junto a una fotografía del arquero torreonense.

Además del jugador uruguayo, Marc Crosas, exjugador y campeón con los Guerreros, también visualizó al portero de 24 años de edad con el Tricolor. 

“Este señor, está para selección, YA. Debe ganar experiencia como tercer portero y ser nuestro arquero del futuro. FIN”, publicó en Twitter. 

Cabe señalar que, Carlos Acevedo se quedó con la titularidad del arco de Santos tras la salida de Jonathan Orozco con rumbo a Tijuana, y pese a la llegada de Gibrán Lajud, el entrenador Guillermo Almada ha preferido al lagunero, quien ha tenido grandes maestros como Oswaldo Sánchez y Agustín Marchesín.

Escrito en: Carlos Acevedo Santos Laguna Liga MX Carlos, Lozano, Brian, Acevedo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas