Kiosko

Revelan que Fernanda Castillo sobrevivió a dos infartos

Estuvo hospitalizada a pocos días de haber dado a luz

Revelan que Fernanda Castillo sobrevivió a dos infartos

Revelan que Fernanda Castillo sobrevivió a dos infartos

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de la incertidumbre sobre el estado de salud de Fernanda Castillo tras anunciarse que había sido hospitalizada de emergencia a pocos días de haber dado a luz, finalmente fuentes cercanas a la actriz dieron a conocer lo que ocurrió. 

De acuerdo a la revista TV Notas y a las declaraciones de su mamá, Castillo sufrió dos infartos ocasionados por complicaciones en el parto, por lo que permaneció bajo cuidados intensivos durante varios días. 

Afortunadamente tras ser atendida rápidamente, su salud se estabilizó y pudo ser dada de alta para estar al lado de su hijo, Liam Hayser Castillo, quien nació el pasado 19 de diciembre del 2020.

Las complicaciones fueron sorpresivas para todos sus familiares, pues se le veía trabajando con normalidad y al cuidado de su pequeño junto a su prometido, el también actor Erik Hayser. 

Por medio de redes sociales, la mamá de Fernanda publicó un mensaje para agradecer el apoyo de sus fans y amigos tras enterarse de la preocupante noticia, además, agregó que se sintió con alivio al poder ver a su hija con vida tras pensar lo peor. 

“Hola. Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fernanda Castillo. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido. ¡Después de la gravedad (pude) ver a mi hija con vida! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma”, escribió.

Este lunes, la propia actriz se pronunció en redes sociales para agradecer el apoyo de toda su familia al sufrir las complicaciones tardías del post parto.

Escrito en: Fernanda Castillo Fernanda, Castillo, hija, complicaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas