Durango

DMSP

Se suman 50 agentes a DMSP

Se suman 50 agentes a DMSP

Se suman 50 agentes a DMSP

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno Municipal sumó a 50 elementos de Seguridad Pública al fortalecimiento de la vigilancia y prevención del delito en Durango, luego que el presidente Jorge Salum del Palacio encabezó la graduación de estos cadetes que se suman a los 200 ingresados al inicio de la Administración.

Contar con un Gobierno honesto y de resultados ha permitido que Durango se encuentre a nivel nacional bien posicionado en materia de seguridad, con un fuerte beneficio a la paz y tranquilidad de las familias, aseveró el Alcalde capitalino en la ceremonia de graduación.

"Así fortalecemos la capacidad de respuesta de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, con nuevos elementos que se suman a los 200 que al inicio de la administración se contrataron a fin de reforzar la capacidad de respuesta del ayuntamiento", expresó el Munícipe.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Roberto Bravo Ontiveros consideró fundamental tener un mayor número de elementos para reforzar a la corporación, con la que se lleva una amplia coordinación en favor de la sociedad.

"Esa mancuerna del director de Seguridad Pública Municipal Antonio Bracho Marrufo y del alcalde Jorge Salum es muy buena, porque se ve su compromiso en muchos de los actos como la adquisición de patrullas, equipo y capacitación de los agentes, con lo cual gana la sociedad", exclamó.

El titular de la DMSP resaltó que en lo que va de la Administración se han contratado 250 elementos, en un fortalecimiento histórico que en ningún otro trienio se había dado, lo que compromete a dar un mejor servicio y atender las llamadas en un menor tiempo posible.

Escrito en: DMSP policías durango Seguridad, suman, elementos, Pública

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas