Justicia

Encuentran a mujer sin vida en canal de riego

Encuentran a mujer sin vida en canal de riego

Encuentran a mujer sin vida en canal de riego

EL SIGLO DE DURANGO

Una mujer fue hallada sin vida la mañana de este lunes en un canal de riego de Gómez Palacio; a simple vista las autoridades le apreciaron múltiples heridas de arma blanca.

El hallazgo se reportó al sistema de emergencias 911 poco antes de las 09:00 horas de este lunes, por lo que hasta el final de la calle Conquistadores de la cerrada Miravalles, a unos metros del exCentro de Reinserción Social de dicha ciudad, acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.

DATOS

Se trata de una mujer de estatura baja y complexión media, de tez blanca, cabello negro, largo, de aproximadamente 55 años de edad, quien vestía una blusa de manga larga en color rosa, chaleco negro y pantalón de mezclilla.

A la fallecida, las autoridades de la unidad de Servicios Periciales le apreciaron múltiples heridas de arma blanca en el tórax, la espalda y en ambas manos; sin embargo, no encontraron entre sus pertenencias algún documento que permitiera su identificación.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de la Región Laguna, donde se le practicará la necropsia de rigor para conocer la causa formal del deceso.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público especializado en feminicidios abrió la carpeta de investigación correspondiente con la que se pretende esclarecer los hechos y dar con la ubicación de los posibles implicados, de los que hasta el momento se desconoce identidad y paradero.

Escrito en: homicidios homicidios durango mujer, apreciaron, hallazgo, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas