Justicia

Dejan camioneta en llamas

Dejan camioneta en llamas

Dejan camioneta en llamas

EL SIGLO DE DURANGO

Una camioneta fue abandonada, en llamas, el pasado fin de semana sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, frente al ejido 6 de Octubre.

En el reporte hecho al sistema estatal de emergencias 911 se indicó que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, que se estaba quemando a la entrada del poblado y se ignoraba si el conductor estaba dentro.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos, Protección Civil y agentes de seguridad de Gómez Palacio, quienes localizaron la unidad completamente en llamas. Sin embargo, al interior de la camioneta las autoridades no localizaron a ninguna persona. Pero tampoco se pudo determinar el motivo del siniestro.

Casi al mismo tiempo, elementos de Bomberos de Gómez Palacio se movilizaron hasta la colonia Revolución, luego de que vecinos reportan el incendio de una palmera.

En la esquina de la calzada La Salle y calle Fidencio Valenzuela, el personal de prevención, auxilio y rescate ubicó una palma en llamas, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos para sofocarlas. Los vecinos informaron que el incendio se produjo debido a que varios niños estuvieran jugando con pirotecnia.

Escrito en: INCENDIO Incendios Durango camioneta, Gómez, llamas,, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas