Kiosko

Clases de música

Gomezpalatinos son invitados a aprender música

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes arrancaron las clases del taller de música 2021 de la Escuela Municipal de Música "Silvestre Revueltas" que, como es sabido, será bajo la modalidad en línea debido a la pandemia.

El apoyo de las autoridades ha sido importante para el desarrollo de actividades virtuales para fomentar el arte y la cultura entre la población gomezpalatina de todos los estratos sociales.

La Escuela Municipal de Música "Silvestre Revueltas" ha comenzado con el taller que en esta ocasión está dirigido a jóvenes y adultos, a partir de los 16 años de edad.

Las actividades tendrán una duración de dos años y se imparten materias teóricas como solfeo, historia y apreciación musical, además de las prácticas que serán un instrumento a escoger por cada alumno, o canto.

La institución cuenta con toda una plantilla de maestros para cada instrumento, como violín, flauta transversal, clarinete, piano, cello y contrabajo, además de los tres instructores para cada una de las materias teóricas.

La Escuela Municipal de Música cuenta además con un coro al que pueden ingresar sin costo, y el cual desarrolla sus diferentes actividades y ensayos de manera virtual.

Desde marzo de 2020, la institución, al igual que todas las áreas que dependen de la Dirección de Arte y Cultura, ha mantenido las actividades en línea, mismas que han despertado el interés de la ciudadanía que se ha sumado ante el interés por el aprendizaje en las artes.

Quienes tengan interés por este curso, aún pueden solicitar mayor información al teléfono y Whatsapp 871-141-03-85, en un horario de lunes a viernes de las 16:00 a las 20:00 horas.

Escrito en: Clases de música actividades, interés, cada, Escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas