Deportes

RAYADOS

Rayados, en una ola de contagios

Rayados, en una ola de contagios

Rayados, en una ola de contagios

AGENCIAS

A Javier Aguirre se le vino la noche. Monterrey está lleno de lesiones y también de casos Covid-19, lo que seguro encendió las alarmas en el América, el más reciente rival al que se enfrentaron los regios.

Todo inició la semana pasada cuando Avilés Hurtado y Stephan Medina dieron positivos, a esto se les unió el holandés Vincent Janssen, quien sufrió una fractura en la mano. Pues hay más. El club ha dado a conocer qué mañana martes hará exámenes a todo el equipo para saber exactamente quiénes están contagiados.

CONTAGIOS

Ahora se asegura que Jesús Gallardo, César Montes, Maxi Meza y Matías Kranevitter, también han dado positivos, mientras que Rogelio Funes Mori y Ake Loba han presentado síntomas por lo que han sido aislados. La mayoría de estos futbolistas jugaron contra el América el sábado pasado.

Además de los jugadores del primer equipo, se habla que hay otros ocho del cuadro Sub 20 que también dieron positivos, más un utilero.

Monterrey tiene programado el juego de la Jornada 3 ante el León, el próximo sábado en lo que sería el reencuentro entre Nacho Ambriz y Aguirre, quiénes fueron mancuerna cuando el "Vasco" fue a España a trabajar con el Osasuna y Atlético de Madrid.

Se especula que de entrada el juego podría moverse para el lunes.

RECURSO

Las Águilas del América se han pronunciado al respecto de los contagios que existen en los Rayados de Monterrey, pues en las últimas horas habían registrado al menos 19 casos entre confirmados y jugadores con posibles síntomas relacionados al coronavirus.

En el comunicado que lanzó las Águilas del América la noche de este lunes, informa que se adelantarán las pruebas de PCR para detectar el covid-19 y después checar si alguno dio positivo a este virus.

"El club América informa qué tras los hechos reportados en el club de fútbol Monterrey, realizaremos pruebas adicionales a todo el plantel. Una vez que se tengan los resultados lo comunicaremos por mediante la Liga MX".

Por otra parte, AS México pudo enterarse que las Águilas lanzarán a la Liga MX una apelación ya que aparentemente los Rayados jugaron con jugadores contagiados en la victoria albiazul de 1-0 ante los Azulcremas, por lo que este tema se ampliará en la semana.

Escrito en: Rayados futbol América, club, Águilas, positivos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas