Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Por el mundo

Por el mundo

EL SIGLO DE DURANGO

Arauz se declara "súper feliz" de reforzar a Panamá Jonathan Arauz, tercera base de los Medias Rojas de Boston, se declaró este lunes "súper feliz" de poder representar a Panamá en la Serie de Caribe 2021, que se jugará en la ciudad mexicana de Mazatlán del 31 de enero al 6 de febrero.

"Estoy súper feliz. Uno siempre quiere jugar para su país y yo vengo haciéndolo desde pequeño. Cuando recibí el permiso para mí fue muy importante", precisó el jugador nacido hace 22 años en Alanje en un vídeo divulgado por la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis). El pelotero panameño número 64 que llega a las Grandes Ligas recibió la autorización de su equipo para reforzar la representación de Panamá.

 Roniel Campos, nuevo líder de la Vuelta a Táchira El venezolano Roniel Campos (Team Atlético Venezuela) venció este lunes la segunda etapa de la Vuelta al Táchira y escaló hasta el liderato, con el veterano español Óscar Sevilla (Team Medellín) en segunda posición, a tres segundos.

Campos empleó 5 horas, 11 minutos y 47 segundos en recorrer los 113,2 kilómetros, un tramo lleno de subidas y bajadas, con diez vueltas a un circuito en la ciudad andina de Mérida.

Campos y Sevilla llegaron juntos y por delante de muchos ciclistas que se fueron desgranando a lo largo del recorrido. En el esprint final, Campos se impuso a Sevilla, de 44 años, subcampeón de la Vuelta a España en 2001 y tres veces ganador de la Vuelta a Colombia.

Suga asegura que habrá JJOO pese a la tercera ola de covid-19 El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, aseguró este lunes que su país sigue comprometido con la celebración de los Juegos Olímpicos previstos para el próximo julio, pese a que atraviesa su tercera y peor ola de Covid-19, que afecta especialmente a Tokio. "Vamos a preparar los JJ.OO. como prueba de que la humanidad ha superado al nuevo coronavirus", dijo Suga durante un discurso con motivo de la apertura hoy de la sesión ordinaria del parlamento japonés, la Dieta, en el nuevo año. "Llevaremos a cabo los preparativos con la determinación de adoptar todas las medidas posibles contra la infección y celebrar una competición que brinde esperanza y coraje a todo el mundo", añadió el mandatario.

Trasladan el cuerpo de Sergi Mingote a Islamabad El cuerpo del montañero español Sergi Mingote, que falleció el sábado durante una expedición invernal al K2 (8.611 metros), fue trasladado este lunes a Islamabad, donde está en marcha el proceso para su repatriación a España.

El alpinista Carlos Garranzo, designado por la familia de Mingote para hacer las gestiones de la repatriación, informó Efe del traslado del cuerpo desde la localidad de Skardu, próxima al K2, a la capital paquistaní, a unos 600 kilómetros al sur.

Ahora el cuerpo sin vida del montañero ha sido trasladado a un hospital hasta que las autoridades paquistaníes permitan su salida del país.

"Está todo tramitado, pero los trámites del Ministerio de Interior tardan unos tres días", dijo Garranzo.

Escrito en: BREVES DEPORTES Vuelta, cuerpo, lunes, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas