Deportes

El Piojo

El 'Piojo' subiría a un octágono ante Martinoli

AGENCIAS

Miguel Herrera asegura no tener ya ningún rencor con Christian Martinoli, aunque si existiera la oportunidad sería el único con el que se subiría a un ring de la UFC, sin olvidar que "atacó" a su familia, muy especialmente a su hija Mishelle.

En una curiosa dinámica con Geo González para el podcast 'En Tus Zapatos' fue cuestionado sobre a quién prefería de rival entre Martinoli, Hernán Cristante o Marco Antonio Rodríguez e incluso ella misma, entre los cuales únicamente eligió al cronista de TV Azteca.

"De todos los que nombraste, al único que subiría al ring para darnos unos cates sería a Martinoli y nada más. Digo por las circunstancias, de que atacó a mi familia, a mi hija sobre todo, pero nada más", señaló el exestratega del América, quien aclaró que es solo como respuesta a la pregunta lanzada.

"Si me lo cruzo ahorita en el camino, él va para allá y yo para acá. En mi cabeza no está pasando algún rencor o hacerle pagar por las cosas que pasaron, afortunadamente mi cabeza va avanzando", añadió

Escrito en: El 'Piojo' Miguel Herrera subiría, ring, familia,, Martinoli

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas