Nacional

Marina vigilará Puerto Vallarta

Marina vigilará Puerto Vallarta

Marina vigilará Puerto Vallarta

AGENCIAS

Tras los hechos de alto impacto registrados recientemente en Puerto Vallarta, Jalisco, como el asesinato del exgobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ocurrido el pasado 18 de diciembre, esta mañana la Marina tomó el control de la seguridad del destino turístico.

El gobierno de Jalisco informó que se trata de implementar un esquema mixto de seguridad en este municipio, por lo que el mando de la comisaría municipal fue asumido por el Capitán de Navío, Fernando Viveros Hernández, quien comandará a la corporación municipal.

En este formato, indicó la administración estatal, participan los tres niveles de gobierno con sus distintas corporaciones, reforzando la presencia en el destino y coordinando la estrategia en todas las zonas del municipio. Aclaró que no se trata de una intervención de la comisaría municipal, "simplemente se realiza un relevo en el mando y el resto de la corporación se mantiene en sus actividades ordinarias".

La decisión se tomó en el seno de la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad en la que todos los representantes de la federación, estado y municipio estuvieron de acuerdo.

Escrito en: violencia Puerto Vallarta corporación, trata, gobierno, destino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas