Kiosko

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez, en nueva polémica

Eduardo Yáñez, en nueva polémica

Eduardo Yáñez, en nueva polémica

AGENCIAS

Eduardo Yáñez está en medio de la polémica nuevamente por una agresión, esta vez luego que en una serie de entrevistas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México le levantó la mano a un reportero.

Lo ocurrido quedó plasmado en videos, entre ellos uno de Venga la Alegría, en el que se ve la forma en que el periodista Gabriel Cuevas le hace una pregunta sobre dichos de Alex Kaffie, misma que molestó al actor. Según lo comentado por Kaffie, el actor José Pablo Minor fue retirado de una novela a petición de Yáñez. Entonces el reportero cuestionó al intérprete de Destilando amor al respecto: "No, cómo creen. ¿Yo tengo el poder de correr gente o contratar? ¿Yo soy la empresa o qué les pasa? Kaffie, qué te pasa, necesitas que te meta la ver…", comentó.

En lo que se ve en el clip del matutino de Azteca, Yáñez afirmó que no sabía de qué le estaban hablando y que había trabajado con gente más atractiva como Gabriel Soto, Marcos Ornelas y Sebastián Rulli, entre otros.

"No me metan a mí en esas preguntas, no me metan en sus chismes, la neta no me metan en sus chismes", agregó.

Sin embargo, instantes después se ve que el periodista acerca su micrófono a Yáñez y él responde empujándolo y diciendo: "Haz tu pin… micrófono para allá. Tienes qué guardar la distancia. Si ellos la guardan, por qué no la guardas tú", dijo el actor que llevaba mal puesto el cubrebocas

Luego de eso la mujer que lleva las relaciones públicas del actor interviene y pide al periodista que haga caso a lo que la estrella de televisión le está pidiendo.

El periodista siguió haciéndole preguntas, pero él ya no le atendió. Ante un cuestionamiento de una compañera de los medios, Eduardo dijo que nada más están intentando de provocarlo.

Escrito en: Eduardo Yañez periodista, Eduardo, metan, Kaffie,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas