Kiosko

Complicaciones tras parto impedirían a Fernanda Castillo tener más hijos

Tras sufrir fuerte hemorragia post- parto

Complicaciones tras parto impedirían a Fernanda Castillo tener más hijos

Complicaciones tras parto impedirían a Fernanda Castillo tener más hijos

LUISA CASTRUITA

Después de días difíciles para Fernanda Castillo luego de ser hospitalizada de emergencia el pasado 11 de enero tras sufrir complicaciones derivadas del parto de su primer hijo, la actriz ya se encuentra en casa con su familia, no obstante, aseguran que ya no podrá tener más hijos tras lo ocurrido.    

Así lo aseguró una supuesta amiga de Castillo y su esposo el también actor Erick Hayser a la revista TVNotas.

Y es que según palabras de la presunta allegada, a Fernanda le tuvieron que practicar una histerectomía (cirugía para extirpar el útero) debido al sangrado abundante que presentaba, al grado que tuvo que usar pañal. Por esa razón la actriz ya no podrá tener más hijos.

De acuerdo a la fuente citada anteriormente, Castillo se encuentra bastante tranquila pese haber perdido el útero y tras enterarse que no podrá procrer más hijos, pues se encuentra agradecida de estar viva.

Fernanda, tal y como lo comunicó en sus redes sociales, ya se encuentra en casa en compañía de su pareja, su madre y su bebé, donde guardará reposo tras las recomendaciones del médico que la atendió.  

En su comunicado que compartió en redes sociales, la actriz agradece a los medios de comunicación el interés por su salud y el espacio que le han dado para recuperar su salud, por lo que se espera que tan pronto como sane dé algunas declaraciones sobre lo que vivió.

Escrito en: Fernanda Castillo encuentra, Castillo, Fernanda, podrá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas