Deportes

Despiden al gerente general de los Mets por acoso a reportera

El equipo de la MLB ya está en búsqueda de un sustituto

Despiden al gerente general de los Mets por acoso a reportera

Despiden al gerente general de los Mets por acoso a reportera

AARON ARGUIJO

Un escándalo de acoso sexual, le costó a Jared Porter su puesto de gerente general con los Mets de Nueva York, ya que el equipo de las Ligas Mayores de Beisbol anunció ayer su despido inmediato y ya están en búsqueda de un sustituto.

Aunque está muy cerca el inicio de la nueva temporada de las Grandes Ligas, el equipo de Queens demostró su compromiso con los valores que ha resaltado el dueño Steve Cohen, desde que compró la franquicia. Mediante un tuit, el propietario del equipo neoyorkino dio a conocer: “Hemos despedido a Jared Porter esta mañana. En mi rueda de prensa inicial (como propietario), hablé de la importancia de la integridad y fui sincero. Debe haber cero tolerancia con este tipo de comportamiento”, sentenció.

Cohen hizo referencia a la investigación realizada por la prestigiada cadena ESPN, que durante la noche del pasado lunes publicó un reporte en el que señalaban a Porter como acosador de una mujer, a la que envió más de 60 mensajes de texto. Según la cadena internacional, Jared Porter, de 41 años de edad, conoció a una reportera extranjera y empezó a enviarle mensajes de texto, incluyendo más de 60 comunicaciones que no recibieron respuestas; el ejecutivo aceptó haber enviado los mensajes a la reportera, pero negó que le haya mandado fotografías sugerentes.

Escrito en: Mets de Nueva York mensajes, equipo, Jared, Porter

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas