Internacional

¡Pon atención! Busca ya tu tarjetón de Siglo Manía

Checa los sitios donde podrás obtenerlo gratis

¡Pon atención! Busca ya tu tarjetón de Siglo Manía

¡Pon atención! Busca ya tu tarjetón de Siglo Manía

EL SIGLO DE TORREÓN

¿Ya tienes tu tarjetón de Siglo Manía? No te confíes ni esperes hasta el final para conseguir uno, los días se pasan volando y muy pronto empezará la dinámica para participar.

Recuerda que esta semana arrancamos con la repartición de los tarjetones por toda la Comarca Lagunera. No hay pretexto para no tenerlo, es totalmente gratuito.

¿DÓNDE LO ENCUENTRO?

El tarjetón no va encartado en el periódico, pídelo directamente con tu voceador o en alguna de nuestras sucursales de El Siglo de Torreón, como nuestra matriz en Avenida Matamoros y Acuña, en el centro.

En Paseo de la Rosita antes de llegar a Diagonal de las Fuentes o en Avenida Mariano López Ortiz #1284 en Torreón. En Gómez Palacio estamos en calle Centenario #226 oriente, ahí en el centro.

ISLAS

También puedes encontrarlo en las islas de El Siglo de Torreón que están en Soriana Hipermart y en HEB Independencia, en horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde. Además habilitamos otros puntos donde podrás solicitar tu tarjetón, como en algunas estaciones de Mi Gasolina, ingresa a  www.siglomania.com para revisar el mapa y ver cuál de las ubicaciones está más cerca de ti.

No esperes más y tú también sé parte de la Siglo Manía. Ponte las pilas, busca tu tarjetón y prepárate para participar. Arrancamos este 1 de febrero, así que estudia los números para que vayas familiarizándote con ellos.

Recuerda que cada columna de tu tarjetón es una semana de juego diferente donde tendrás la oportunidad de llevarte hasta 50 mil pesos. Solo compra todos los días tu periódico y mantente al pendiente de esta sección.

Visita nuestro sitio web www.siglomania.com y encuentra toda la información sobre la dinámica. ¡Corre ya por tu tarjetón!

Escrito en: Siglo Manía Siglo, tarjetón, Avenida, esperes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas