Durango

Siglo Manía

Cada vez está más cerca la Siglo Manía, no pierdas detalle

El lunes podrás encontrar el tarjetón para participar

Cada vez está más cerca la Siglo Manía, no pierdas detalle

Cada vez está más cerca la Siglo Manía, no pierdas detalle

EL SIGLO DE TORREÓN

La euforia se siente porque cada vez falta menos para el regreso de la Siglo Manía. A partir de este lunes 18 de enero encuentra tu tarjetón gratuito comprando tu periódico en los puntos de distribución de El Siglo de Torreón.

Recuerda que son seis semanas de juego a partir del 1 de febrero, en donde tendrás la oportunidad para ganar un billetón, pero ¡pon atención! Aprende a identificar cada parte de tu tarjetón.

1. INDICACIONES

En este espacio podrás encontrar a detalle los pasos que debes seguir para jugar con tu tarjetón y poder ganar.

2. SEMANAS DE JUEGO

Es el período de tiempo de las seis semanas que se estará jugando la Siglo Manía. Cada columna representa una semana de juego que inicia en lunes y finaliza en domingo. La primera semana arranca el lunes 1 de febrero y finaliza el domingo

3. NÚMEROS DE LA SEMANA

De arriba hacia abajo están los números que corresponden a una semana de juego. Todos los días deberás consultar los números publicados en la edición impresa de El Siglo de Torreón, compararlos con los de tu columna y encerrar los que coincidan, solo de la semana que se esté jugando.

Si el domingo al finalizar la semana en cerraste todos los números de esa columna, deberás registrar en línea o por teléfono (871 759 12 01) tu tarjetón ganador y contestar correctamente una sencilla trivia.

4. NÚMERO DE FOLIO Y CÓDIGO QR

Es el número de identificación de tu tarjetón, el cual deberás registrar en www.siglomania.com. También puedes escanear el código QR, este te llevará a registrar tu tarjetón ganador y contestar la trivia de habilidad para ganar.

5. BASES Y RESTRICCIONES

Es importante que conozcas las bases completas para participar y en caso de ser uno de las ganadores de Siglo Manía, puedas reclamar tu premio sin complicaciones.

¿Fácil verdad? Ahora solo hay que esperar el gran día: 1 de febrero, para buscar ser parte de los afortunados en llevarse hasta 50 mil pesos.

Escrito en: Siglo Manía Siglo, semana, tarjetón, deberás

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas