Nacional

Abandona Sales Heredia al PT y se suma a Layda Sansores en Campeche

El excomisionado Nacional de Seguridad fundó el movimiento Renacer

Abandona Sales Heredia al PT y se suma a Layda Sansores en Campeche

Abandona Sales Heredia al PT y se suma a Layda Sansores en Campeche

EL UNIVERSAL

El excomisionado Nacional de Seguridad en el sexenio pasado, Renato Sales Heredia, quien aspira a la gubernatura de Campeche, llamó a su militancia en el Partido del Trabajo de sumarse a su proyecto por posibles negociaciones entre el líder nacional del PRI y dirigentes del PT.

Tras dejar su cargo en diciembre de 2018, Sales Heredia asumió como coordinador estatal de afiliación del PT en Campeche, donde fundó el movimiento Renacer Campeche.

A través de un video en una red social, el exfuncionario federal afirmó que trató de impulsar una coalición necesaria entre el PT y Morena para enfrentar la coalición que encabeza el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Pero acusó que "los dirigentes del Partido del Trabajo nos han cerrado las puertas, se han dedicado a denostar y traicionar acuerdos previos. No podemos confiar ya en ellos, porque además existen sospechas fundadas de que han entablado una turbia negociación con Alejandro Moreno Cárdenas, por eso renunciamos a las filas del Partido del Trabajo".

Ante ello, Sales Heredia anunció que se sumará a la propuesta de Layda Sansores, precandidata de Morena, para impulsar la alternancia en Campeche.

Escrito en: Renato Sales Heredia Layda Sansores Sales, Partido, Heredia, Campeche,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas