Nacional

Encuentran cuerpos de 10 personas asesinadas en Michoacán

Una más lesionada han sido encontrados en poco más de 24 horas

Encuentran cuerpos de 10 personas asesinadas en Michoacán

Encuentran cuerpos de 10 personas asesinadas en Michoacán

EL UNIVERSAL

Los cuerpos de 10 personas asesinadas a tiros y una más lesionada han sido encontrados en poco más de 24 horas en la comunidad de Donaciano Ojeda, municipio de Zitácuaro, Michoacán. Hasta este momento se desconoce el origen de los homicidios, pero la Fiscalía del estado indicó que ya investiga qué fue lo que ocurrió. Mediante un comunicado, la FGE informó que, el pasado domingo, personal a su cargo realizó actuaciones respecto al homicidio de cuatro personas muertas a balazos.

Durante este hecho, señaló, una quinta persona resultó lesionada, por lo que fue auxiliada y canalizada a un hospital para su atención médica. En las primeras horas de este lunes la Fiscalía realizó investigaciones con relación al hallazgo de cinco personas más. Mencionó que cuatro de las víctimas estaban en un camino de terracería que conduce a la localidad de Valle Verde y el otro en la localidad de Donaciano Ojeda.

La FGE constató que las víctimas también presentaban heridas por proyectil de arma de fuego. Además, la institución llevó actos de investigación con relación a otra persona que había sido privada de la vida en el mismo poblado Donaciano Ojeda. La víctima inicialmente fue retirada del lugar por sus familiares, por lo que posteriormente la trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Con relación a estos hechos, la Fiscalía General del Estado inició las tareas de investigación a efecto de establecer las circunstancias en que se registraron los homicidios.

Escrito en: Inseguridad Michoacán violencia michoacán personas, Donaciano, relación, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas