Regional

Denuncian escasez de agua en Gómez

DIANA GONZÁLEZ

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) informó hace días que se realizarían obras de mantenimiento en el pozo 6 el pasado domingo. Las obras terminaron, según informó el organismo, por la noche de el lunes por lo que para este martes ya no debería haber problemas por desabasto. No obstante las quejas siguieron.

"En Sideapa nos dan un número para que nos atiendan a través de WhatsApp desgraciadamente no nos atiende una persona, nada más me informaron a mí que estoy en lista de espera para que me envíen una pipa pero son puras mentiras porque desde el día de ayer lunes lo reporté muy temprano a las 09:00 de la mañana que me di cuenta que no tenía agua y me dijeron 'ya le vamos a mandar la pipa' y dieron las 05:00 de la tarde y nada, durante todo el día estuve aquí en mi casa y no me salí por lo mismo de que me dijeron que iba a llegar la pipa y nunca llegó", dijo Alejandra Salas, vecina la calle Orquídeas númeo 188 en Villa Campestre.

La vecina informó que en el mensaje que Sideapa le mandó incluso le mencionan que no le pueden dar una fecha o un lapso en el cual el problema por falta de agua sea resuelto por el organismo.

También mencionó que este martes no salía absolutamente nada de agua en su domicilio.

"No están atendiendo las quejas, los vecinos estamos en un grupo de WhatsApp y todos tenemos este problema, de hecho uno de los vecinos decía que contratáramos una pipa pero las pipas privadas nos cobran mucho por el agua", dijo Alejandra.

Recientemente el Sideapa informó que el pasado domingo 17 de enero se trabajaría en el pozo 6 con equipo especial y que con la conclusión de estas labores de mantenimiento el Sideapa resultarían beneficiadas colonias como: El Campestre, Villa Campestre, Rinconada Campestre, Valle Campestre, Privada Campestre, Las Rosas y las clínicas 46, 53 y 10 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al día de ayer esta casa editora recibió diferentes quejas de ciudadanos de estos sectores habitacionales asegurando que todavía no tenían agua.

Escrito en: Sideapa Campestre,, informó, agua, Sideapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas