Durango

Mejora térmica en todo el estado de Durango

Mejora térmica en todo el estado de Durango

Mejora térmica en todo el estado de Durango

SAÚL MALDONADO

Después de varias semanas con mañanas gélidas o heladas, gran parte del estado de Durango amaneció con una mejora térmica, tanto en la capital del estado como en municipios de La Laguna.

A pesar de la entrada de la sexta tormenta invernal al estado de Durango, la elevada nubosidad que se ha registrado provocó que la temperatura no baje y caiga de nuevo a en números negativas.

Y de acuerdo al pronóstico que se tiene, la nubosidad se mantendrá en la entidad hasta el próximo viernes razón por la cual continuará la mejora térmica por las mañanas y noches.

Sin embargo, para este miércoles se espera algo de precipitaciones en varias partes de la entidad, aunque serían pequeñas lloviznas, incluyendo la ciudad de Durango.

Pueden registrarse velocidades del viento de hasta 50 kilómetros por hora para este jueves y prácticamente en todo lo que queda de la semana habrá rachas de vientos considerables.

En la sierra de Navíos, del municipio de Durango, la temperatura más baja fue de los -12.0 grados centígrados; en la sierra de Nuevo Ideal -6.0 grados y en El Salto, Pueblo Nuevo, -5.0.

Escrito en: Temperatura Durango PRONÓSTICO DURANGO frío Durango estado, térmica, mañanas, varias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas