Regional

Termina el primer mes de descuentos

Termina el primer mes de descuentos

Termina el primer mes de descuentos

MARÍA GUERRERO

El próximo domingo 31 de enero concluirá el primer mes de descuentos en el pago del impuesto predial, donde se aplica el 15 por ciento, lo anterior fue declarado por el director de Ingresos, Miguel Ángel Valdez, quien invitó a la ciudadanía a realizar el pago durante estas dos semanas para aprovechar este beneficio.

Para ahorrar en el traslado de la ciudadanía a la presidencia Municipal, se cuenta con módulos de pago disponibles en las Villas del municipio, La Loma, Ciudad Juárez, Juan E. García, Nazareno y León Guzmán, además del centro multipago del boulevard Las Cruces, Soriana Mercado y la plataforma Lerdo Digital.

Informó que hasta el momento se cuenta con el pago total de nueve mil 716 contribuyentes, de los cuales se desprenden 397 a través de los módulos en las Villas y 407 a través de la plataforma Lerdo Digital.

Por su parte, la empresa APD consultores en tecnología, a través de su gerente general, Ricardo De La Paz, señaló que se cuenta con una línea telefónica 871 465 5498 disponible para la ciudadanía las 24 horas del día, en donde se asesora sobre el procedimiento del pago de los servicios como predial y vialidad en la plataforma. Para el pago de estos servicios se debe de contar con la clave Catastral y el folio del ticket de la infracción.

En caso de desconocer estos datos, será necesario acudir a las dependencias, pues el sistema no podrá proporcionar dicha información, por la protección de datos. La plataforma cuenta con el servicio de facturación en línea las 24 horas.

Escrito en: pago de impuestos pago, cuenta, través, ciudadanía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas