Justicia

Fue detenido un presunto ladrón

Fue detenido un presunto ladrón

Fue detenido un presunto ladrón

EL SIGLO DE DURANGO

Fue detenido, por parte de elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, un hombre de 32 años, acusado del delito de robo en una vivienda.

Con base en un reporte recibido a la cabina de radio de dicha corporación, los policías se trasladaron al fraccionamiento Nuevo Valle, para arrestar a quien dijo llamarse Joel "N" de 32 años de edad, al ser señalado por una persona del sexo masculino, de haberse introducido a la cochera de su domicilio.

El denunciante argumentó que el señalado sustrajo dos cajas de transmisión de automóvil, las cuales pretendía llevarse en la cajuela de un vehículo tipo Aveo, del servicio público (taxi).

Ante ello, los uniformados arribaron al lugar de los hechos para impedir que el señalado emprendiera la huida, arrestándolo en la calle Manzanos del asentamiento en mención.

Las dos cajas de transmisión, así como el vehículo con el cual el acusado intentaba cometer el robo, fueron asegurados al momento del arresto.

Posteriormente, Joel "N" fue remitido a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámite correspondientes para turnarlo ante el Agente del Ministerio Publico del fuero común para que se realice la investigación correspondiente por el presunto delito de robo.

Escrito en: DELITOS ROBOS señalado, Joel, vehículo, presunto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas