Deportes

BREVES DEPORTES

Balonazos

Breves

Balonazos

Balonazos

EL SIGLO DE DURANGO

Yassine Bono se viste de héroe del Sevilla ante el Alavés El portero del Sevilla Yassine Bono salvó al Sevilla en Vitoria ante el Deportivo Alavés al detener un penalti a Joselu Mato en el minuto 90 y hacer valer los goles de Youssef En-Nesyri y Alberto Fernández "Suso" que adelantaron a los hispalenses en la primera mitad hasta en dos ocasiones, después del empate de Édgar Méndez en una partido que concluyó por 1-2 en la decimonovena jornada. Con este triunfo los de Julen Lopetegui recuperaron la cuarta plaza, mientras los vitorianos acumularon tres derrotas consecutivas por primera vez en la temporada. Los sevillistas llevaron la voz cantante pero les costó crear ocasiones cuando su rival se asentó en el terreno de juego.

 El Leicester se coloca líder y deja temblando a Lampard El Leicester City se colocó este martes primero en la tabla de la Premier League a costa de un Chelsea que no levanta cabeza y en el cual ya peligra la figura de Frank Lampard (2-0).

Los 'Foxes' se ponen primeros, aunque con más partidos jugados que Manchester United y Manchester City después de una espléndida actuación en el King Power Stadium en la que se aprovecharon de un inoperante Chelsea.

Muy pronto se le pudo todo de cara al Chelsea, que se adelantó en el marcador a los seis minutos, cuando Ndidi enganchó un disparo en la frontal que se coló en la portería de Edouard Mendy, que hizo la estatua, tras tocar la pelota en el palo.

 Diaby y Wirtz le dan el triunfo al Leverkusen sobre el Dortmund El Bayer Leverkusen se impuso este martes por 2-1 al Borussia Dortmund con goles de Mousa Diaby y Florian Wirtz con lo que el equipo de las aspirinas se consolida en los puestos de la Liga de Campeones y el Dortmund se aleja de la cabeza de la clasificación.

El Leverkusen tardó unos cinco minutos en meterse en el partido y permitió al comienzo algunas ocasiones del Dortmund pero luego empezó a controlar el partido con claridad. El equipo de las aspirinas tenía la pelota, bloqueaba la salida del Dortmund con una presión ordenada que obligaba al meta Roman Bürki a realizar despejes largos. Uno de esos despejes llegó rápido, con un pase de Leon Bailey desde la raya central que alcanzó a Mousa Diaby.

 Cádiz y Levante igualan tras primera mitad vibrante El Cádiz y el Levante empataron a dos en el Carranza en un encuentro más atractivo en el primer tiempo, cuando llegaron los cuatro goles con un juego trepidante, aunque luego ambos equipos fueron de más a menos y les faltó energía para desequilibrar la contienda en una segunda mitad más plana y sin ocasiones claras.

Los cadistas se adelantaron muy pronto, a los 4 minutos por medio de Alberto Perea, aunque el Levante reaccionó y remontó con un doblete en sólo cuatro minutos de Roger Martí, en el 7 y el 11, una renta que neutralizó al filo de la primera media hora Juan Cala con un buen tanto de cabeza para dar paso a una segunda parte sin ritmo y con mayor dominio granota ante un Cádiz que se defendió bien. El partido comenzó de manera trepidante.

Escrito en: BREVES DEPORTES Dortmund, primera, partido, minutos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas