Nacional

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

AGENCIAS

 Impugnarán decisión de INE

Morena anunció que impugnará la decisión del INE de ordenar al Ejecutivo Federal no pronunciarse sobre el tema electoral, durante sus conferencias diarias matutinas. El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que la decisión del INE responde a una censura directa al titular del Ejecutivo.

 Matan a 2 policías

Una mujer policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y un oficial municipal fueron asesinados en las ciudades de Salamanca y León. La policía estatal había sido privada de la libertad en Irapuato, el domingo, cuando se encontraba con su esposo, taxista, quien también fue asesinado.

Cesado por vacunarse antes

Emanuel Mendoza Herrera, director jurídico del Hospital Gustavo A. Rovirosa en Villahermosa, Tabasco, se convirtió en el cuarto funcionario cesado por aplicarse la vacuna del Covid-19 sin estar en la primera línea de batalla contra este padecimiento.

Verán costos  de reparación

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este miércoles se reunirá con la Comisión Federal de Electricidad para acordar los montos que se cobrarán por la ayuda que se dio para restablecer las líneas del Metro, tras el incendio de la subestación eléctrica de Buen Tono.

Escrito en: Breves nacional decisión, Federal, policía, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas