Deportes

POLICÍA ESTATAL

Policía Estatal, campeones

Policía Estatal, campeones

Policía Estatal, campeones

JUAN ÁNGEL CABRAL

Balompié entre corporaciones de seguridad.

La pasión por el deporte se conjuga con la buena salud, razón por la cual, después de un año de comenzado el torneo Intercorporaciones, por fin pudieron concluir la actividad.

El estrés que representa mantener el orden en la ciudadanía y el riesgo constante fueron liberados por los elementos en partidos de futbol, mismos que sirvieron para estrechar los lazos de compañerismo entre los guardianes del orden.

ACCIÓN 

En un duelo de alarido, de principio a fin, la Policía Estatal se alzó como monarca del certamen Intercorporaciones.

Después de finalizar el encuentro, las cifras de 3-2 le favorecieron a los Estatales, ante la Fiscalía General de la República.

COMPETENCIA

En un duelo que mantuvo las emociones al máximo, fue el que sostuvieron Delitos Múltiples y los Celtas de la Policía Municipal.

El campo del fraccionamiento Guadalupe vibró al máximo con la contundente victoria de Delitos Múltiples sobre los municipales, al son de 7-1.

Los goles de la victoria fueron obra de Braulio Cisneros, quien se hizo presente en tres ocasiones, en tanto que sus compañeros Román López y César Mejorado metieron dos cada uno.

El gol de la honra fue conseguido por Javier Miramontes.

 COMPAÑERISMO De esta manera, los elementos encargados de hacer cumplir la ley disfrutaron del deporte, siguiendo las medidas de sanidad necesarias, tanto para ingresar a la cancha, como en el mismo juego.

Al finalizar los encuentros se realizó la premiación correspondiente a los Estatales.

Escrito en: Policía Estatal Torneo Intercorporaciones futlbol Policía, Delitos, elementos, duelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas