Internacional

Francia: 23 mil nuevos contagios

Francia: 23 mil nuevos contagios

Francia: 23 mil nuevos contagios

EFE

Francia registró en las últimas 24 horas 23 mil 608 nuevos casos del coronavirus y 369 muertes en hospitales, según notificaron las autoridades sanitarias, que apuntaron además cerca de 2 mil admisiones hospitalarias en un solo día.

A la cifra de fallecidos en un día hay que sumar el recuento de decesos en residencias y centros de dependencia, que se actualiza martes y viernes y que desde el pasado fin de semana contabilizó 287 muertes.

Francia tiene 25 mil 567 pacientes de Covid hospitalizados, mil 988 más en un día, y de ellos 2 mil 839 se encuentran en unidades de cuidados intensivos, 313 más que el lunes.

El total de contagiados desde el inicio de la pandemia se encuentra ya cerca de los tres millones de personas, con 2 millones 938 mil 333 casos, mientras que el número de fallecidos es de 71 mil 342 víctimas en España.

El Gobierno francés inició la campaña de vacunación el pasado 27 de diciembre y mantiene su objetivo de que más de un millón de personas habrán recibido la dosis a finales de enero.

Escrito en: Francia millones, nuevos, cerca, fallecidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas