Justicia

Muere bebé en Lerdo tras broncoaspirar

Muere bebé en Lerdo tras broncoaspirar

Muere bebé en Lerdo tras broncoaspirar

EL SIGLO DE TORREÓN

Bebé de 4 meses muere durante la madrugada luego de broncoaspirar, la joven madre hizo todo lo posible por ayudar a su pequeño, pero no logró reanimarlo.

Fue alrededor de las 7:30 de la mañana del martes, cuando Eloísa, de 19 años de edad, se comunicó a la línea de emergencias 911, para pedir una ambulancia ya que su pequeño hijo de 4 meses de nacido no respiraba y tenía sangre en la nariz. La joven madre explicó a la radio operadora que ya había intentado reanimarlo pero su hijo no reaccionaba.

De manera inmediata hasta el domicilio de la mujer, ubicado en la colonia El Huarache, del municipio de Lerdo, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que localizaron al bebé en brazos de la joven y de inmediato lo colocaron en la cama para revisarlo y brindarle los primeros auxilios, sin embargo, luego de varios intentos por reanimarlo no lograron hacer nada por el, declarando su muerte de manera oficial.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna se dio cita en el domicilio donde ocurrió la muerte del bebé y Y se entrevistó con Eloísa, la cual explicó que días atrás el pequeño había sido sometido a una operación ya que tenía obstruido el intestino y que no había presentado ninguna complicación, pero que al despertar, notó un tono morado en su piel y la sangre en la nariz, para luego darse cuenta que no respiraba, por lo que había tratado de reanimarlo a la vez que marcó al 911.

El cadáver del pequeño, que aún no estaba registrado, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a la familia para la sepultura.

MESES

tenía la menor que broncoaspiró por la madrugada del pasado martes.

Escrito en: reanimarlo, luego, bebé, joven

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas