Nacional

Sedena da a conocer el Plan de Distribución de la vacuna

Las 219 mil 345 dosis del nuevo lote de vacunas de Pfizer se distribuirá en hospitales de todo México

Sedena da a conocer el Plan de Distribución de la vacuna

Sedena da a conocer el Plan de Distribución de la vacuna

EL UNIVERSAL

El secretario de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, informó que las 219 mil 345 dosis del nuevo lote de vacunas de Pfizer se distribuirá en hospitales de todo el país, por medio de rutas aéreas y por tierra, una de las cuales incluye Campeche donde están incluidas 20 mil dosis para los maestros de esa entidad.

Durante la conferencia de prensa, del presidente Andrés Manuel López Obrador, el alto mando castrense dio a conocer el Plan de Distribución de la vacuna.

Explicó que a partir de este miércoles comenzó el traslado del biológico a 480 hospitales de los 32 centros de distribución del país, por medio de 127 rutas donde participan igual número de escoltas de seguridad y 41 aeronaves.

Dijo que el operativo de traslado comenzó hoy a las 08:00 horas y concluirá esta noche en el municipio del Nayar, en Nayarit a las 23:00 horas.

En la ruta tres, Mérida, Cancún, Chetumal termina en Campeche y en esa ruta están incluidas las 20 mil vacunas para los maestros en Campeche.

Escrito en: Vacuna coronavirus vacuna Covid CORONAVIRUS traslado, maestros, están, Campeche

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas