Deportes

Juan Navarrete lleva a los Naranjeros de Hermosillo a la final de LMP

El gomezpalatino está cerca de la gran victoria con el equipo sonorense

Juan Navarrete lleva a los Naranjeros de Hermosillo a la final de LMP

Juan Navarrete lleva a los Naranjeros de Hermosillo a la final de LMP

AARON ARGUIJO

El gomezpalatino Juan Navarrete fue contratado para dirigir a los Naranjeros de Hermosillo a un nuevo campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico y el lagunero ya se puso a cuatro victorias de cumplir su encomienda, al llevar al equipo de la capital sonorense hasta la gran final, en la que enfrentarán a los actuales monarcas, los Tomateros de Culiacán.

Haciendo gala de su enorme experiencia en el Rey de los Deportes, el “Kilillos” Navarrete busca otorgar a los Naranjeros su corona número 17, pero enfrente tienen al segundo equipo con mayor número de gallardetes en la LMP, los Tomateros de Culiacán, por lo que se espera una sensacional y muy peleada serie final, por el derecho de representar a México en la Serie del Caribe 2021. La serie titular comenzará este viernes 22 de enero en el estadio Sonora, donde los Naranjeros serán anfitriones de los Tomateros, dirigidos por Benjamín Gil.

El pitcheo ha sido la gran fortaleza de los Naranjeros, a pesar de que perdieron al abridor estelar Juan Pablo Oramas por contagio de COVID-19, pero siguen siendo los brazos, el punto fuerte de su equipo, admitió Navarrete: “nuestros abridores y relevistas han sido un factor determinante para lograr las victorias, sobre todo en casa. Han hecho un gran trabajo a lo largo de toda la temporada y en lo que va del playoff, es un factor muy importante que nos tiene en esta situación, estamos listos para la final”, señaló el mánager.

Escrito en: Juan Navarrete Naranjeros, Navarrete, gran, Juan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas