Kiosko

Supuesta amante de esposo de Galilea Montijo rompe el silencio

Da exclusiva entrevista para Suelta la Sopa

Supuesta amante de esposo de Galilea Montijo rompe el silencio

Supuesta amante de esposo de Galilea Montijo rompe el silencio

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que se asegurara a finales del 2020 que Fernando Reina, esposo de la conductora Galilea Montijo, tuvo un hijo fuera del matrimonio, producto de una infidelidad, la acusada dio la cara. 

Se trata de Daniela Miruvska, colega del Reina en el Ayuntamiento de Atizapán, quien ofreció una entrevista para Suelta la Sopa.

"A Fernando sí lo conozco, fuimos compañeros de trabajo, realmente nuestra relación fue laboral", declaró en la primera pregunta sobre su presunta relación.

Además aclaró los rumores sobre el presunto spa que el empresario le habría construido como un 'regalo'.

"Yo creo que es un ataque político, o sea Fernando no conoce lo spa. Yo el spa lo tenía antes de entrar al ayuntamiento, ya estaba el spa, yo llevaba año y medio con él", aseguró. 

Para finalizar, Daniela retó a las personas que aseguran que existe un video íntimo grabado en las oficinas del gobierno donde ambos 'quedan expuestos', pues está muy segura de que no se filtrará nada porque no existe tal material. 

Por su parte, Galilea Montijo ha asegurado a medios de comunicación en diferentes ocasiones que ella cree lo que su esposo le dice, pues siempre se dirán cosas que solo ellos dos saben si son reales o no. 

Escrito en: esposo, Fernando, Galilea, existe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas