Justicia

Detienen a joven por robo; llevaba maquillaje sin pagar

Detienen a joven por robo; llevaba maquillaje sin pagar

Detienen a joven por robo; llevaba maquillaje sin pagar

EL SIGLO DE DURANGO

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a los agentes de la Policía Estatal sobre el robo de mercancía en un centro comercial, donde aseguraron a un joven con diversa mercancía.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en la esquina de las calles Nazas y Enrique Carrola Antuna de la ciudad de Durango, donde los vigilantes del sorprendieron a quien se identificó con el nombre de Amado, de 22 años de edad, de intentar sustraer mercancía sin realizar el pago correspondiente, por lo que pidieron apoyo a la Policía.

Al arribar los agentes, el personal de Seguridad de la tienda señaló directamente a Amado por la presunta comisión del delito de robo, por lo que los policías lo arrestaron y le aseguraron tres labiales, un maquillaje en polvo, dos delineadores, dos máscara para pestaña y un maquillaje marca Renova.

Ante tal situación, los agentes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: DELITOS ROBOS maquillaje, aseguraron, agentes, mercancía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas