Justicia

Amagó a encargada de tienda para robar celulares

Amagó a encargada de tienda para robar celulares

Amagó a encargada de tienda para robar celulares

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que movilizarse hacia el barrio de Tierra Blanca para atender un reporte de robo violento.

Según informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en un reporte recibido en la cabina de radio de la dependencia, emitido por una mujer, se señaló a José Ángel, de 42 años de edad, de irrumpir en el local comercial donde labora y amenazarla con un cuchillo tipo sierra.

Mientras la amagaba, el delincuente sustrajo varios teléfonos celulares, por lo que los elementos preventivos se trasladaron al lugar de los hechos de manera inmediata, arrestando al sujeto quien intentaba emprende la huida precisamente en calle Baz y Primera de Ruiz.

Al capturarlo, le hicieron una revisión física mediante la cual le aseguraron los aparatos presuntamente robados y el arma blanca; posteriormente fue remitido en los separos de la Estación Central, en donde según el certificado médico, José Ángel se encontraba bajo intoxicación por el consumo de marihuana.

Posteriormente se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por el delito de robo a comercio.

Escrito en: DELITOS ROBOS Municipal, José, reporte, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas