Kiosko

'Esto es México', hoy en la agenda virtual del IMAC

'Esto es México', hoy en la agenda virtual del IMAC

'Esto es México', hoy en la agenda virtual del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

Esta tarde se une a la programación virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) el concierto "Esto es México" dirigido por Eduardo Sosa. Un proyecto que forma parte de los seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, y se podrá sintonizar a través del FB IMAC Durango Capital, a las 19:00 horas.

PROPUESTA

Este show es una propuesta llena de alegría, folclor, música y tradiciones mexicanas, se realizará un recorrido por su diversidad y riqueza musical, interpretando temas a dueto con algunos cantantes de reconocida trayectoria, se contará también con la participación de un ensamble vocal y estarán acompañados por el mariachi femenil "Cielito Lindo", todos ellos deleitarán a los duranguenses cantando temas de grandes compositores mexicanos y cerrando a manera de homenaje con canciones de compositores duranguenses, consagrados y actuales.

María Guadalupe González (directora del mariachi, conformado por 9 elementos), Gaby Zaldívar, Judith Bocanegra, Paco Medina y Lalo Sosa, realizarán un espectáculo de alta calidad.

PROTAGONISTA

Lalo Sosa, cuenta con 25 años de trayectoria musical, ha grabado 7 discos como solista, ha colaborado en 3 discos más como invitado y ha sido arreglista y co-productor en proyectos de otros cantantes.

Participó en el magno proyecto de estéreo tecnológico y fundación Jorge Herrera Delgado, junto a 14 artistas y agrupaciones del medio artístico duranguense con el tema "Quiero creer".

Actualmente forma parte del trío de cuerdas "Romance" del dueto "Jade", del dueto Perfect Dúo, de Nahui Ensamble Vocal donde además es el director musical de estos conceptos.

Escrito en: IMAC dueto, musical,, compositores, temas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas