Kiosko

Carlos Cuevas

Carlos Cuevas disfruta los shows streaming

Carlos Cuevas disfruta los shows  streaming

Carlos Cuevas disfruta los shows streaming

EL UNIVERSAL

Para Carlos Cuevas y Ricardo Caballero atravesar la cuarentena fue muy difícil, pero dan gracias a las plataformas digitales que les han dado la oportunidad de hacer shows en línea y con ello dar trabajo a más personas.

"Ha sido una experiencia magnifica, sobre todo porque he tenido la oportunidad de dar trabajo a mi gente, a mis amigos músicos, he tenido la oportunidad de sobrevivir a esta pandemia porque hemos tenido nada de 'chamba' presencial y esto es una herramienta muy útil", comenta Carlos Cuevas a los medios de comunicación.

"...fue gracias a mis hijos que me dijeron que tenía que hacer streaming porque era lo que la gente iba a estar pidiendo, por el encierro que vivimos todos, queremos escuchar música y que paradójico que lo primero que escucha la gente en este encierro es música y los últimos en la lista que podemos regresar a nuestro trabajo va a ser toda la música", añade.

Por su lado, Caballero señaló que lo más difícil fue adaptarse a las nuevas formas de hacer las cosas, a utilizar las distintas plataformas y las herramientas que ofrecen las redes sociales para tratar de salir adelante.

"Ha sido un año muy duro, teníamos muchas cosas desde marzo, estábamos haciendo de hecho una gira juntos y todos los planes se frenaron, olvidaron y el adaptarte a esta nueva realidad ha sido complicado, ya casi vamos a cumplir un año tratando de adaptarnos a esto, pero al mismo tiempo hemos tenido tiempo para encontrar, crear cosas", indica.

A casi un año de no poder hacer ninguna presentación en vivo y de buscar la manera de sobrevivir a la pandemia, ambos músicos se reúnen nuevamente para celebrar la vida, mediante un concierto virtual, en el cual recordaran a Armando Manzanero, quien falleció a consecuencia del Covid-19 hace unas semanas.

Escrito en: Carlos Cuevas Ricardo Caballero Streaming tenido, hacer, oportunidad, Cuevas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas