Deportes

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL SIGLO DE DURANGO

 Alcoyano tumba al todopoderoso del Real Madrid El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar (2-1) en El Collao al Real Madrid en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido.

Poco después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla el jugador local Ramón, el Alcoyano daba la gran campanada con el segundo gol con el que remontaba que había marcado EL BRASILEÑO Eder Militao para el Madrid en el último minuto del primer tiempo. A pesar de que el dominio del Real Madrid fue abrumador, no supo sentenciar el partido en la segunda parte y un tanto de Sobes en el minuto 81 llevaba el partido a la prórroga.

 Esteban Ocon correrá en 2 tramos del Rally de Montecarlo El piloto francés del equipo Alpine F1 Esteban Ocon hará una demostración al volante del deportivo Alpine A110S este jueves con una serie de tramos durante el Rally de Montecarlo, informa la marca.

Será la primera vez en la que Ocon, compañero de equipo del español Fernando ALonso en 2021, se familiariza con el A110S como piloto oficial del equipo Alpine F1 y su primer intento de participar en un rally.

Esteban Ocon pasará por dos tramos este jueves en el día de apertura del 89 Rally de Montecarlo.

Ocón completará los dos primeros tramos antes de que tomen la salida los pilotos del Mundial. Lo hará con su número habitual, el 31.

 George Springer acepta oferta de Azulejos por seis años El exjardinero de los Astros de Houston George Springer aceptó la oferta de los Azulejos de Toronto para darle un contrato por seis temporadas y 150 millones de dólares, de acuerdo a la información ofrecida por fuentes cercanas al equipo canadiense que milita en el béisbol profesional de la Liga Americana. La "Blue Jays Nation", la página de internet que sigue la actividad del equipo, fue el primer medio que informó del acuerdo, mientras que la MLB Network logró antes conocer sus términos. El contrato sería el más grande otorgado por los Azulejos en la historia de la franquicia. Su único otro contrato que superó los 100 millones de dólares fue la extensión de 126 millones que le dieron al exjardinero central Vernon Wells.

 Tiger, operado de la espalda, confía en reaparecer en abril El golfista estadounidense Tiger Woods ha anunciado en las redes sociales que se ha operado de una hernia discal y espera reaparecer antes del Masters de Augusta, que está previsto para el 5 de abril.

Woods, de 45 años, ha sido sometido a una microdiscotomía, la quinta operación en la espalda que ha sufrido a lo largo de su carrera, para retirarle un fragmento de disco que le presionaba el nervio ciático.

Los médicos consideran que la operación "ha sido exitosa" y que el jugador "podrá alcanzar una recuperación completa".

"Ya estoy viendo cómo reanudar los entrenamientos para preparar mi regreso al circuito", comenta Woods, que por el momento se perderá el torneo Farmer's Insurance Open.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, tramos, Madrid, sido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas