Nacional

Cardenal decidió acudir a hospital privado, dicen

EL UNIVERSAL

La Arquidiócesis Primada de México informó que ofreció al cardenal emérito Norberto Rivera Carrera, quien fue hospitalizado por Covid-19, apoyo para que se atendiera en uno de los hospitales con los que mantiene convenio la iglesia; sin embargo, prefirió atenderse en otro centro hospitalario.

"El cardenal Norberto Rivera tomó la decisión de recibir la atención médica en el sector privado. Ofrecemos nuestra oración constante por la pronta recuperación del cardenal Norberto Rivera".

A través de un comunicado, la Arquidiócesis que preside el Arzobispo Primado Carlos Aguiar Retes informó que la Vicaría del Clero es la instancia encargada de acompañar a los sacerdotes y obispos durante su enfermedad; "manteniendo contacto, apoyando y dando seguimiento a su estado de salud".

Precisó que en los casos que requieran hospitalización, como en el caso del obispo auxiliar Francisco Daniel Rivera, la atención se brinda a través de los hospitales del sector salud, aquellos hospitales privados que están en el convenio establecido por las autoridades gubernamentales, y los hospitales temporales que fueron reconvertidos para la atención de pacientes Covid-19.

Escrito en: Norberto rivera carrera Norberto Rivera hospitales, Norberto, atención, cardenal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas