Deportes

juarez

Juárez, en duda de ir a CDMX

Juárez, en duda de ir a CDMX

Juárez, en duda de ir a CDMX

EL UNIVERSAL

La cadena del contagio de Covid-19 sigue provocando que los equipos de la Liga MX estén a la expectativa. La directiva del FC Juárez está en constante comunicación con la dirigencia de la Liga MX, para saber qué va a pasar con el duelo de la Jornada 3 contra el América, programado para el próximo sábado a las 21 horas en la cancha del estadio Azteca. Sin embargo, este duelo podría reprogramarse por posibles contagios en el América.

Las Águilas jugaron con el Monterrey el sábado pasado, y el equipo regio acaba de reportar que tiene once casos de jugadores infectados. América, por este motivo, realizó exámenes de emergencia para saber si sus futbolistas no han sido afectados, aunque ya reportó que hay jugadores que presentan síntomas. Por ello, el cuadro fronterizo espera la confirmación del juego para programar o cancelar viajes y reservaciones a la Ciudad de México, donde se disputaría el duelo de la jornada 3.

MEDIDAS Ante el incremento de los contagios de Covid-19, la Liga MX anunció que se reforzarán las medidas de control sanitario. En un comunicado, el organismo afirma que los clubes detectan oportunamente los contagios, a pesar de lo ocurrido con Monterrey, donde se detectaron positivos después del juego contra América y los cambios en designaciones arbitrales de último momento, debido a la misma causa.

Escrito en: Juárez futbol Liga, duelo, saber, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas