Justicia

Se incendia vehículo en Gómez Palacio

Habitantes de la colonia Hortensias reportaron los hechos a la línea de emergencias

Se incendia vehículo en Gómez Palacio

Se incendia vehículo en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los primeros minutos de la madrugada del jueves elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de un vehículo en llamas.

Fueron habitantes de la colonia Hortensias los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar que el auto de uno de sus vecinos, que estaba estacionado en la cochera, se estaba incendiando.

De manera inmediata hasta la vivienda marcada con el número 325 de la calle Héctor Espino, se trasladaron los elementos de prevención, auxilio y rescate, mismos que localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, de color negro, modelo 2005 y con engomados de Onapaffa en llamas, por lo que de inmediato comenzaron las acciones para sofocar el fuego que se concentraba en el motor del auto.

1388549.jpeg

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego por completo del vehículo, indicando que las llamas habían iniciado por un corto circuito en sistema eléctrico.

Del incidente las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas únicamente los daños materiales del vehículo.

Escrito en: INCENDIOS vehículo, estaba, Gómez, línea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas