Durango

.

Poca posibilidad de llovizna esta tarde en la ciudad de Durango

Poca posibilidad de llovizna esta tarde en la ciudad de Durango

Poca posibilidad de llovizna esta tarde en la ciudad de Durango

SAÚL MALDONADO

Existe probabilidad de lloviznas este jueves en la sierra de Durango y para la capital del estado, aunque para esta última las probabilidades son mínimas; los aires podrían alcanzar rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

De acuerdo a los pronósticos que maneja el área de Hidrología y Meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la zonas donde existen más probabilidades de lluvias son Topia, Canelas, Tamazula, una parte de Tepehuanes, Santiago Papasquiaro, Otáez y San Dimas; baja probabilidad para la ciudad de Durango.

Los vientos para este día alcanzarían los 50 kilómetros por hora en la capital del estado, en Pánuco de Coronado, la parte norte de Cuencamé y de Simón Bolívar; en el resto del estado la velocidad de los vientos rondaría entre los 30 y 35 kilómetros por hora.

Esta mañana no se registraron temperaturas negativas en la entidad duranguense, la más baja se presentó en Navíos, la sierra del municipio de Durango y fue de cero grados.

La capital alcanzó los cinco grados positivos como la temperatura más baja, mientras que en El Saltó, Pueblo Nuevo, el termómetro marcó un grado por arriba de cero como temperatura mínima y en La Rosilla, Guanaceví, cinco grados positivos.

En tanto que en La Laguna, temperatura rondó entre los seis grados registrados en Nazas, hasta los 12 grados en Lerdo.

En Canatlán la mínima fue de ocho grados, en Guadalupe Victoria nueve, Pánuco de Coronado 6.5, Vicente Guerrero siete y Nuevo Ideal cinco grados sobre cero.

Escrito en: - PRONOSTICO CLIMA grados, temperatura, cinco, kilómetros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas