Justicia

Identifican a cuatro de los seis occisos de emboscada

Identifican a cuatro de los seis occisos de emboscada

Identifican a cuatro de los seis occisos de emboscada

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de la media noche de este miércoles ingresaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Santiago Papasquiaro, seis cadáveres producto de dos hechos violentos ocurridos en la región de Las Quebradas.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado de Durango, poco después del mediodía del miércoles se recibió el reporte de un hecho violento en el municipio de Canelas, por lo que agentes ministeriales destacamentados en Santiago Papasquiaro se trasladaron al lugar, con apoyo de elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal.

En el tramo entre la Cañada del Macho y la cabecera municipal de Canelas hallaron dos vehículos calcinados. Mientras que en el poblado Cañada del Macho fueron encontrados sin vida Javier Coronel González, de 35 años de edad; Carlos Alonso Nevárez Nevárez, de 31; Marco Antonio Rodríguez González, de 24; y César Omar Coronel González, de 23, todos con heridas de bala.

Mientras que en otro camino a Canelas fueron localizados dos cuerpos más sin vida, mismos que ingresaron a las instalaciones del Semefo en calidad no identificados.

ANTECEDENTE

Cabe recordar que en septiembre del año pasado se registraron hechos violentos similares, sobre los cuales se dijo que se debían a rencillas entre algunas familias por el cultivo de enervante.

Escrito en: violencia Santiago Papasquiaro González,, Macho, Santiago, Cañada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas